No dejando piedra sobre piedra.

Picture
Madeleine, nacida en Mayo del 2003, fue una niña muy deseada y esperada. Vive en un pueblo llamado Rothley, en Leicester, Inglaterra, con sus padres y sus hermanos Sean y Amelie.

Madeleine es una niña muy feliz y extrovertida. Siempre ha sido muy popular tanto con otros niños como con los mayores, por su gracia y por ser muy charlatana. Tiene muchos amiguitos, que obviamente la echan muchísimo de menos.

Como a cualquier niña de su edad, a Madeleine le gustan las muñecas y los vestidos bonitos, (si son rosa, mejor) ¡pero también le encanta la aventura! Tiene muchísima energía, y ya desde pequeña, no paraba quieta ni un momento. Le gusta correr y nadar, y es una fan del club de fútbol Everton, como su mamá y su abuelo paterno.

Madeleine siempre ha sido una hermana cariñosa con Sean y Amelie. ¡No hay que decir que nuestra casa no era la más tranquila y silenciosa del planeta, con sus risas, cánticos y sus pequeñas travesuras! Sin duda alguna, la desaparición de Madeleine ha dejado un gran vacío en nuestras vidas. Madeleine es una niña muy dulce que trae felicidad a todo el que se cruce en su vida.

El 3 de Mayo del 2007, la niña Madeleine McCann, de 3 años, fue secuestrada en el Ocean Club en Praia da Luz. Hace ya casi 2 años desde que Madeleine McCann ha desaparecido y hay suficientes razones para pensar que todavía sigue viva. La familia, y sus amigos nunca perderán la esperanza por encontrarla.

Si usted tiene alguna información sobre Madeleine McCann, por favor póngase en contacto con:
+44 845 838 4699

O

investigation@findmadeleine.com

Nunca te rindas.

No dejando piedra sobre piedra.